martes, 17 de noviembre de 2015

LAS CRONICAS DE BLANCANIEVES: EL CAZADOR Y LA REINA DE HIELO (2016)

SINOPSIS:
Mucho antes de que la malvada Reina Ravenna fuese vencida por Blancanieves, ella observaba en silencio como su hermana Freya sufría una traición que le hizo huir de su reino. 

Con la capacidad de Freya para congelar a cualquier enemigo, la joven reina de hielo se ha pasado décadas en un palacio invernal levantando una legión de cazadores mortales entre los que se encuentran Eric y la guerrera Sara, pero ambos la desafían incumpliendo su demanda de que su corazón debe permanecer helado y no conocer nunca el amor, lo que provoca su destierro. Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana Ravenna ella ordena a sus soldados que lleven el espejo mágico al hogar de la única hechicera que puede utilizar su poder.

 Pero cuando descubre que Ravenna puede ser resucitada, ambas hermanas atacarán el reino con la mayor fuerza que jamás se haya visto.  Su ejército parece invencible... a menos que los cazadores repudiados que no cumplieron la demanda de su reina, regresen para luchar contra ella.

A.K.A: The Huntsman Winter’s War / Il Cacciatore e la regina di Ghiacco / Snow White and the Huntsman 2 (working title) / The Huntsman (working title)
Título Hispano:
Duración: 114'
Género: Fantasía, Aventuras
Nacionalidad: Estados Unidos
Temática: Secuela, Dark Fantasy, Basada en un Cuento.
Productora: Prime Focus World

Puntuación: /10

Fecha de Estreno: 22/04/2016 (España)
Fecha de Estreno: 22/04/2016 (USA)

Director:
Cedric Nicolas-Troyan
Escritor:
Evan Daugherty, Craig Mazin,
Evan Spiliotopoulos.
Intérpretes:
Jessica Chastain (Sara)
Chris Hemsworth (El Cazador)
Emily Blunt (Freya)
Charlize Theron (Ravenna)





TITULOS RELACIONADOS:



1ª parte (2012)

0 comentarios:

Publicar un comentario